¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Reflexion de otoño...

Y alli estaba yo sentada, de noche,  hacia frio pero apenas me importaba.  Habia llegado alli, ya no quedaba nada, no habia planes de futuro... Lo mas duro de todo , darse cuenta que el frio habia llegado y con el nuevos problemas,  nuevas lagrimas... Pero eso no era importante todavia, lo que realmente dolia era saber que ya habia llegado la hora de cerrar este capitulo y volverse responsable y segura.Las locuras son cosas de verano. Nuevas dudas... Nose quien soy.


3 comentarios:

  1. La entrada esta muy bien redactada , no será parte de un libro que estes escribiendo? Porque en ese caso lo quiero leer jaja Me encantas tú y tu maravilloso blog . Te quiero

    ResponderEliminar

  2. Muchisimas gracias , la verdad es que si que estoy escribiendo un relato , pero esta entrada no esta sacada de allí. El relato en el que estoy poniendo tanto empeño es muy diferente a los que antes he escrito me he dejado llevar por la ficion , en vez de por la tragedia que era mi monotema jaja , en cuanto este acabado ( que aun falta mucho) lo colgare. Lo prometo.
    Un beso , yo si que te quiero ,
    A.

    ResponderEliminar
  3. otoño mmm jajaja nada me gusta mucho que escribas, sigue asi de aqui a lo mas alto

    ResponderEliminar