¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

viernes, 25 de enero de 2013

La crisis del grano

Puede que este viviendo un cambio , o puede que sea solo una crisis , puede que mi mundo se haya parado , pero puede que todo esto sea bueno , o puede que sea malo.
Yo , esa es la palabra que he intentando evitar durante la ultima semana , se pueden llamar altibajos o simplemente reflexiones.
Yo prefiero llamarlo: La crisis del grano.
 Así es , mi crisis empezó con un voluptuoso punto rojo en la nariz que ni el maquillaje era incapaz de tapar. He aquí cuando empezó todo ,yo como siempre muy filosófica , me di cuenta que hay cosas que el maquillaje es incapaz de tapar. Resulta que las Barbies no tienen granos porque su piel es de plástico , pero nosotras somos de carne , granos y puntos negros , a nosotras nos afecta la merienda de los viernes , las curvas se notan y los tacones duelen. Me tumbe en mi cama he intente pensar que soy , no obtuve respuesta. ¿Eso significa que estoy vacía?. En tan solo veinticuatro horas fui capaz de causarme un gran problema mental . Esta vez era diferente , no me preguntaba algo materialista ni superficial , me preguntaba sobre mí , sobre la Andrea que vive en las nubes , la que lleva tacones con el pijama simplemente por felicidad , la Andrea friki de la lectura y que le encanta Harry Potter . Esa que adora a Melendi y al Rock español barato , la que opina que las rastas y los petas gobernaran el mundo algun dia. Pero todo cambia cuando atravieso la puerta de mi cuarto , Andrea cambia , toda aquella magia apasionada por la moda se esconde , y aparece otra Andrea , la que ríe porque sino llora, la que dice estupideces por no hablar de sentimientos. La que cambia la Vogue por la Super Pop para no dar que hablar.
 Andrea es feliz dentro de sus cuatro paredes , alli no existen los planes , nunca llega tarde , ni se esfuerza por ser Andrea , simplemente se deja llevar.
Aqui soy natural.

6 comentarios:

  1. Si yo tambien opino que las rastas y los petas gobernaran algun dia y que solo se escuchara rock español baratos.... espero esos tiempos ansiosa

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me salen granos de esos que hacen daño u.u .... escribes muy bien un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo te entiendo , me pasa algo parecido
    un beso ,
    Salmi

    ResponderEliminar
  4. Duele mucho pero alfin de alcabo las mujeres estamos hechas para el dolor

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho llorar,
    LAURA

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que todos estamos vacíos nunca somos capaces de ser felices del todo

    ResponderEliminar