¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

miércoles, 2 de enero de 2013

Soñemos.

"Volví a mirar el reloj casi sin respiración , quedaban apenas treinta minutos y aunque no sabia donde me encontraba iba en el camino correcto. Seguí corriendo , mire mis pies , llevaba unos Louboutin rojos que se resbalaban con los adoquines húmedos que forraban la calzada. Corría , corría sin parar, de repente mi cuerpo se frenó sin ningún motivo , y pude ver mi reflejo en el portal con las puertas de espejo. Y para mi asombro , llevaba un vestido blanco corto , con exactamente 23 capas de tul en la falda y unas perlas adornando el corsé. Era invierno y no tenia frío. Mire otra vez el reloj , tan apenas veinte minutos. Llegue a una estación de metro y corrí escaleras abajo. Sentada ya en el vagón , lloraba y lloraba desoladamente sin saber el motivo. Tan apenas el vagón había abierto las puertas y yo ya estaba corriendo por las tripas de esa estación. Cuatro minutos. No encontraba la salida. Por fin vi las escaleras,  corrí sin parar , sin aliento. 
Ya estaba en medio de la multitud de gente , solo quedaba un minuto. De repente vi su sombrero entre la muchedumbre , corrí hacia el , tiraba a la gente a mi paso .
-5, 4 , 3, 2, 1.... ¡FELIZ AÑO!
Pare en seco y me tire al suelo desolada , había llegado tarde. Note una mano en mi pelo acariciándome , era el , reconocía su presencia.
-Andrea , llegas tarde al té , otra vez. 
Lo mire avergonzada de mi cara toda manchada con el maquillaje corrido de llorar. 
-Otra vez empiezas el año llegando tarde y llorando. ¡ Ríete! "

Y de repente desperté entre mantas , se me escapaban las lagrimas de los ojos. Mire el móvil , las 5. Me levante y saque la caja de lata de debajo de la cama , la abrí y saque el cuaderno y anote: Sueño de la noche del 2 de enero de 2013 , creo que era Nueva York , pero él estaba allí. 
Volví a la cama y antes de cerrar los ojos , solté una carcajada , no lloraba por miedo , lloraba de alegría. El sueño era la única forma de verlo , entonces lo comprendi todo: Pasare toda la vida soñando.


"Hay un lugar. Como ningún lugar en la Tierra. ¡Lleno de maravillas, misterio y peligro!
Algunos dicen que para sobrevivirlo se debe estar loco como un sombrerero. Por suerte yo soy.
¿Acaso me he vuelto loco? si , pero te diré una cosa, las mejores personas lo están." El  Sombrerero Loco. 

7 comentarios:

  1. Os explico el post porque realmente es un poco extraño jaja:
    A ver , es una historieta inventada , yo no he soñado esta historia. Me quiero referir a esa relacion que tenemos con personas mediante los sueños ya sean personas inventadas o reales.
    Espero que os guste , un beso y buenas noches <3
    A.

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo entiendo todo , escribes muy bien. ¿Puedes contarnos mas cosas tuyas? Un beso ,
    Adri

    ResponderEliminar
  3. jajajajj que LOL todo , pero mola

    ResponderEliminar
  4. Es todo muy lioso , pero da una sensacion peculiar. Es algo diferente , ero me ha gustado.

    ResponderEliminar
  5. Es raro y me ha hecho reir jaja

    ResponderEliminar
  6. Es diferente , pero escribes muy bien

    ResponderEliminar
  7. Raro, raro jaja nuevo post? :D

    ResponderEliminar