¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

lunes, 11 de febrero de 2013

I choose to be happy.


Tengo 16 años menos 4 meses , y si tengo miedo. Tengo miedo a perderle todo y no tener nada , ¿nunca habéis tenido esa sensación de que todo esta pasando muy rápido y demasiado bien? ¿ Tendrá razón , pienso demasiado? Nunca he barajado la idea de dejarme llevar , y tal vez ese sea uno de mis numerosos defectos. A veces me quedo con ese mal sabor de boca , el que te deja no haberlo disrutado mas , ves que los minutos pasan , las sensaciones van desapareciendo y las personas envejecen. Y tu quieres quedarte parada y saborear un poco todo , parar el tiempo por un momento , salir sin ningún plan , irte lejos muy lejos y olvidar todo. Reírte olvidándote un momento de todo , olvidarte de que algún día se ira. Y si tengo miedo , de que él se de cuenta de lo tonta que soy , de ser tan calculadora , de que el tiempo pase tan rápido , de que las personas a las  que quiero desaparezcan...
Lo necesitaba , necesitaba un momento para mi , para nosotros , para sentir que no todo es malo que la vida es bonita. Sentir que soy incapaz de controlar algo , sentirme tan estúpida.... Salir de la rutina , cometer errores y hacer locuras.
¿No lo pensáis? Futuro , trabajo , estudios.... ¿No somos primero nosotros? Sentir por un momento que el mundo es nuestro.
 Que mas da , recuerdo que alguien me dijo en el amor eliges ser todo o nada. Yo elijo ser feliz ,  no elijo ni ser todo ni ser nada.
Si , puede ser , seras mi todo pero jamas te lo dire. 

10 comentarios:

  1. Me encanta pero No has pensado alguna vez en dejarte llevar como si fueras una nube en una tormenta o un barco de papel en un mar enbrabecido .
    pues asta que no te dejes llebar algunabez en la vida por tus emociones o tus acciones no viviras la vida .fly free, fly happy jejej
    un besazo enorme :)

    ResponderEliminar

  2. Como un pajaro sin ataduras pero las tenemos por desgracia

    ResponderEliminar
  3. "si, puede ser , seras mi todo pero jamas te lo dire"

    ResponderEliminar
  4. me encanta eres genial

    ResponderEliminar
  5. me gusta mucho el nuevo look del blog , escribes muy bien y las fotografias son muy originales:)

    ResponderEliminar
  6. me producen risa tus reflexiones jaja me recuerdan a mi cuando era joven... Nunca pierdas la magia ni el amor , hay tiempo tranquila relajate y respira

    ResponderEliminar
  7. Oh yeaah I choose to be happy , really happy

    ResponderEliminar
  8. Andrea porque no escribes??????!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapita que te pasa hace mucho que no se de ti

    ResponderEliminar

  10. Andrea esta desconectada o fuera de cobertura pi... pi... pi...

    ResponderEliminar