¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

domingo, 25 de noviembre de 2012

Eso a que todo el mundo llama sexo...

Desde la primera mirada , al primer beso , del primer beso a una relación. Es sexo , sexualidad. El sexo no es solo el acto sexual , es mucho mas , los hombres mas abiertos en tema , no solo hablan de la sexualidad abiertamente , sino también la practican. Las mujeres mas cerradas , preferimos guardarnos los detalles sobre nuestra sexualidad , y a veces comentarlo con nuestro grupo mas cercano. Pero el mayor problema , es nuestra inseguridad ¿que problema hay? ¿acaso si no lo decimos o no lo hacemos estamos libres de pecado? Ojalá pudiera responder a estas preguntas , pero no las sé. En la vida nos educan  hacia el sexo de una manera muy abstracta , nos enseñan un preservativo y venga , ya estáis preparados. Pero no , no lo estamos , ni lo estaremos. Necesitamos que nos expliquen el por qué de nuestra inseguridad , el por qué del placer , el por qué del sexo . ¿ O acaso ellos tampoco lo han comprendido?

Dejando el vicio a un lado , y esto es duda muy común: ¿A que edad ? . La verdad es que nadie lo sabe , todo depende tí , depende de tu confianza , seguridad y pareja. Y aunque en una relación nos asaltan dudas tipo ¿Querrá pasar al siguiente nivel? ¿Estaré preparada? ¿Tiene que empezar el o yo? . Por suerte o desgracia existe el dicho "dos no lo hacen si uno no quiere". Yo no estoy de acuerdo , nos puede la presión , la presión del momento . 

Asi que  , ¿estamos las mujeres realmente protegidas? ¿necesitamos sexo las mujeres? , he
 aquí mi cuestión : ¿sentir o no sentir? 

19 comentarios:

  1. con al colaboración de mi amiga carmen :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo contigo , nadie nos ha enseñado nada , nadie.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  3. Has dado en el clavo , eres genial...
    Un beso y un gran abrazo ,
    C.

    ResponderEliminar
  4. La entrada muy acertada , pero no lo entiendo como lo haces, Cada vez quiero mas y mas , Si por mi fuera te tendria todo el dia escribiendo jjjj
    un gran beso , tu gran fan
    cristina

    ResponderEliminar
  5. Me a pasado una amiga tu blog y la verdad que todo lo que me ha dicho se queda corto , eres genial¡
    La entrada muy buena ,
    Bso

    ResponderEliminar
  6. Andrea , yo tengo un gran problema, mi novio desde hace 2 meses quiere dar un paso mas y yo no se que hacer ... Dame tu opinión.
    Un beso te quiere ,
    Úrsula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu estas lista adelante :) eso si , si tienes dudas mejor esperar... un beso
      A.

      Eliminar
  7. Más , más , más , la entrada me ha encantado pero me gusta mas cuando te abres como en las otras entradas. Respeto a este tema , que debemos hacer las mujeres para estar mas protegidas?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con tu opinión :) En mi opinión paara estar mas protegidas deberiamos estar mas concienciadas de que la sexualidad es buena y ser ante todo responsables.
      Un beso ,
      A.

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu forma de escribir , y aunque no tengo novio esta entrada me ha echo pensar mucho... Yo me masturbo y tengo miedo a contarlo.
    Un saludo y beso

    ResponderEliminar
  9. Hola:) somos las seis amigas que te comentamos para que hablases del sexo , esta entrada era mucho mas de lo que nos esperamos. Y nuestra duda es que una de nosotras esta saliendo con un chico muy mayor , y el como comprenderas necesita algo mas y no sabe que hacer .
    Un gran beso , guapa ,
    C.A.C.G.N.R

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas;) pues la verdad es que si ella esta preparada adelante , creerme , me costo mucho comprender que la edad no importa , importa el grado de madurez. Asi que si estas lista adelante:)
      un beso guapas,
      A.

      Eliminar
  10. Esta muy bien escrita y muy pensada. ¿Para cuando la siguiente?
    Ana.

    ResponderEliminar
  11. La foto me encanta y la entrada tambien <3

    ResponderEliminar
  12. Me gusta un monton.. quiero otra mas ;)

    ResponderEliminar
  13. El miedo hacia el sexo se debe a la sociedad, con la represión y ese tabú que aun existe es una de las razones por las cuales aun existen personas que ven como algo malo hablar de sexo, solo la palabra sexo a muchos les acobarda o avergüenza, como si fuera una palabra maldita, y su acción fuera un pecado, cuando realmente no tiene nada de maldito, todos esos que se llevan las manos a la cabeza cuando escuchan o leen hablar de sexo, seguramente en su vida lo abran practicado mas de una vez, acaso tan mal les va que lo evitan?

    Creo que: debería hablarse mas libremente de sexo para informarse y formarse, para no temer o rechazar algo natural, ademas creo que es bueno practicarlo y buscar innovar no quedarse en lo rutinario, pero eso seria otro tema...

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente a las pesonas que les de mas reparo hablar del sexo , posiblemente sea por que son conservadoras ... Estoy de acuerdo con lo que deberiamos hablar mas liberalmente sobre y todo lo que viene a continuacion :)
      un beso ,
      A.

      Eliminar
  14. Pd: si vas a editar en agregar gadget, tienes uno que es para agregar seguidores y que otros blogeros podamos seguir tu blog, te lo digo por si te sirve de ayuda ;)

    Saludos

    ResponderEliminar