¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

sábado, 24 de noviembre de 2012

Muchisimas Gracias

Hola a tod@s , la verdad que desde que hecho mi blog publico en la blogosfera me habeis sacado una gran sorrisa. Muchisimas gracias a las 64 personas que habeis visitado el blog en lo que llevamos de dia , y por supuesto un beso enorme a todos los que habeis dejado vuestros comentarios y me habeis esos correos (que ahora mismo respondo jaja) .
Me estoy anotando todas esas ideas que mandais desde correos y comentarios , no os puedo prometer que sean inmediatas porque ultimamente no tengo casi tiempo , pero intentare hacerlas lo antes posible.
Y esta noche , nuevo post , sorpresa , sorpresa.
Un beso enorme , vuestra gran admiradora , 

Andrea.

P.D: algo sobre mí , algun dia vivire en Nueva York.

22 comentarios:

  1. genial , estoy ansiosa por leerla... eres mi idolo.
    Besos desde tenerife.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias , se me hace muy grande ser tu idolo , de verdad miles de gracias... No sabia que pudiera llegar tan lejos guau , hasta el otro lado del charco.
      Muchisimas gracias , un beso
      A.

      Eliminar
  2. Por tus entradas he deducido que eres muy humilde y sencilla , me encanta leer tus entradas, y por eso te doy un tema: la soledad de un adolescente.
    Un beso , te quiero
    Sofia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofia , muchisimas gracias , significa mucho para mí que me digas esas cosas. Tu tema esta anotado en mi libreta , y te prometo que escribire sobre el .
      Te quiere ,
      A.

      Eliminar
  3. cual es tu musica preferida? y escritor? que quieres ser? algo fetiche? CUENTANOS MAS SOBRE TI.
    Un beso , una piscis rayada u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Piscis:
      Mi musica preferida sin duda es el cantante Melendi (le adoro , y el es en parte mi fuente de inspiracion) aunque tambien me gustan grupos tipo La Fuga etc... Mis gustos musicales son muy extraños , me gusta mucho Louis Amstrong , Barricada , pop comercial...
      Mi escritor , sin duda Becqer. Bueno me gustaria( y voy a) estudiar periodismo , me gustaria especializarme en moda y comunicación.
      Y algo fetiche... Bueno suelo llevar una crucecita de madera y una gota con un brillante de colgante. Tambien llevo en mi cartera una foto muy especial de una persona muy importante.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Y la sorpresa? ya es de noche , llevo desde las 8 actualizando el blog para leerla:) di cuando se va a colar la entrada por favor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho pero creo que tendra que esperar... La entrada la estamos escribiendo entre yo y una amiga muy experta en el tema. Asi que tardará 12 , tal vez la una ? no lose...
      Un beso ,
      A.

      Eliminar
  5. Lo mismo digo , quiero ya la entrada... Pero mientras tanto , tienes novio? estas comprometida? que día naciste? Has dicho que te gusta la moda , cuentanos algo sobre eso... please.
    Te quiere ,
    Charnella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charnella:)
      No tengo novio , pero sí estoy comprometida , mi corazón tiene dueño. Nací el 21 de Junio de 1997 :) Si , la moda me encanta , mi revista favorita es Vogue (Las colecciono desde hace un par de años) y mis diseñadores favoritos Marc Jacob y Jimmy Choo. Aunque tambien me gustan firmas como Christian Louboutin o Dior. Un icono para mí en la moda es sin duda audrey hepburn , y un icono actual , Olivia Palermo.
      Me encantan estas preguntas <3
      Te quiere ,
      A.

      Eliminar
  6. Hola A , soy de Colombia , me gusta mucho el blog ,y tranquila no pretendiamos presionarte para que escribas la entrada , Lo sentimos.
    Un beso y abrazo ,
    Michelle:!

    ResponderEliminar
  7. Hola Michelle , muchas gracias , pero tranquila no es presion de veras jaja , pero siento decirte que la entrada posiblemente se publique mañana:(
    un beso para Colombia ,
    A.

    ResponderEliminar
  8. Asi que para mañana la entrada? Podre dormir? Di alguna pista porfa A.

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues mañana será la entrada... Me encanta el blog. Vete satisfecha a la cama , porque creeme te lo mereces.
    Un beso ,
    Carla <3

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos:) hoy el post saldra sobre laas 3 o 4 de la tarde porque hoy hacen en mi colegio un cross solidario... Asi que mientrastanto porque no me vais contando algo fetiche que tengais?:) un beso
    A

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos:) hoy el post saldra sobre laas 3 o 4 de la tarde porque hoy hacen en mi colegio un cross solidario... Asi que mientrastanto porque no me vais contando algo fetiche que tengais?:) un beso
    A

    ResponderEliminar
  12. Mi pulsera de cuentas rojas !
    Un beso desde Madrid ;)

    ResponderEliminar
  13. Mi prenda fetiche un abrigo de pelo rojo:)
    Un beso carol!

    ResponderEliminar
  14. Un colgante azul!
    Un besin desde Oviedo:)

    ResponderEliminar
  15. Tu blog jeje
    Bso desde zaragoza!

    ResponderEliminar
  16. Mi pañuelo de mi abuela! Te quiero

    ResponderEliminar