¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

lunes, 26 de noviembre de 2012

No me hables de madurez , tengo 15 años.

La madurez al igual que muchos otros valores no forman parte de la adolescencia , se van formando durante este período . La adolescencia es para vivirla , para tontear con chicos , maquillarte para hacer los deberes y para salir de fiesta hasta que salga el sol.

No os digo que la adolescencencia tiene que ser un desfase , aunque haya algún momento, habló de la madurez. Yo ahora ,  tengo una prioridad y son mis estudios , pero no solo esta esta . Como cualquier chica de 15 años , también tengo a un chico en mi cabeza , una fiesta que me espera , y muchas amigas con problemas que contarme .

 Me raya que me  hablen de mis obligaciones , me maquillo todos los días porque no me gusta ir sin maquillar , odio las coletas , me gusta el chocolate , me cansan los niñatos me gustan los mayores , mi sueño es llegar a ser periodista en Nueva York y me esfuerzo por ello .
  Pero yo reconozco que no soy madura , y uno de los motivos de este blog , es ayudarme a madurar , ayudarme a expresarme , sentir que no soy una incomprendida , creerme una mas del montón , tener complejos , creer en mis virtudes y pasar de mis defectos.

 Lo admito , no tengo los pies en la tierra , mi mundo es una nube llena de zapatos Jimmy Choo , un vestidor  enorme , miles de tabletas de chocolate.En mi nube esta John Lennon tocando su piano , a veces se pasa Melendi a ale grarme el dia con su guitarra. En mi nube no hay lágrimas que no sean de alegria , no existe la muerte ni tampoco las armas. Y el portal para entrar a mi mundo es una máquina de escribir.
Yo no soy madura y lo admito , pero¿ realmente alguien con quince años lo es ?

14 comentarios:

  1. Me siento muy identificada , a esta entrada le falta añadir algo que refleje que nadie nos puede pedir una decision responsable porque jamás la tenemos.
    Un beso ,
    Carlota

    ResponderEliminar
  2. Si y también algo que diga que los chicos maduros nos ponen, que los fumados de 16 años nos dan asco...
    muak

    ResponderEliminar
  3. Andrea , me gusta es justamente la descripción de una adolescente , y por cierto me encantan los tatuajes de la foto :)

    ResponderEliminar
  4. Si esta entrada la lees escuchando de fondo Die Young de Kesha , creedme sales muy motivada.
    Mafe

    ResponderEliminar
  5. Tengo 23 años , y se lo que es vivir los 15. Un consejo , aprovechar todo lo que podais , los 15 y los 18 son los mejores:) yo me sentia igual que tu.
    Vega:P (Malaga)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta , me encanta , me encanta... infinito.

    ResponderEliminar
  7. Con 15 años todos nos comemos el mundo a bocados, no hay sitio para lo malo, y bueno madurar es algo que se aprende lentamente, es un lento proceso, tengo 25 y aun no he madurado del todo, creo que no es la edad la que nos hace madurar, si no las vivencias y los sucesos que sucedan en nuestras vidas, ya que aprendes de lo que vives, sobre todo se aprende mas de los errores y nos hacen pensar de otra forma y ver la vida de forma diferente, eso lo aprenderás no con los años si no con la experiencia de lo que te toque vivir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Alessy y con A. , los quince solo se viven una vez... Y nadie te puede pedir responsabilidad ni mucho menos madurez.
    Un beso para A. de Carol

    ResponderEliminar
  9. El resumen de esta entrada : Teenage dream :)
    Un beso A.

    ResponderEliminar
  10. A, cuentanos mas cosas sobre ti , I need more about u :)
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu blog <3

    ResponderEliminar
  12. Me parece que has acertado totalmente con esta entrada.
    Un beso ,
    Sara

    ResponderEliminar