¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Perdemos el tiempo esperando que pase algo , sin saber que todo esta pasando solo tenemos que buscarlo.

Perdemos el tiempo esperando que pase algo , sin saber que todo esta pasando solo tenemos que buscarlo.
Nadie jamás nunca me ha preguntado que hay detrás , que hay detrás de mi sonrisa , la que visto diariamente. Seré sincera , no negare que intento aparentar ser una chica feliz y digamos , una especie de modelo . Pero muchas veces me siento vacía , evito parar a pensar en mi vida , y tal vez ese sea mi principal problema. Me preocupo por temas muy superficiales , y pocas veces hurgo en mi misma , y si lo hago encuentro cosas que prefiero no tocar : complejos , sentimientos ,  actos... 
Tal vez , lo veáis una estupidez  pero a mí me cuesta mucho ver quien soy realmente . 
Me pongo escusas para no pensar en que será de mi vida , pongo escusas para no ver realmente quien soy  . Tengo miedo , tengo miedo de que me vuelvan ha hacer daño , y posiblemente necesite a alguien . Pero tal es la soledad que tengo en mi cabeza , que le he cogido el gusto y por miedo , y cobardía no me la quiero quitar.
Busco una ventana que me de aire fresco , y que me haga sentir algo nuevo.

"La soledad en mi cabeza , que no encuentra otra salida,  cuando le atacan los miedos de si hay algo en la otra vida..."


7 comentarios:


  1. Estas hecha una pedazo de escritora ,he leido que quieres estudiar periodismo , sigue asi te ira muy bien:)
    Un gran beso ,
    Yolanda

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu manera de escribir , tienes una esencia que se contagia .
    Saludos ,
    Petra

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo , tienes una manera de escribir con la que transmites muchos sentimientos , y eso me encanta. un besico

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu blog , sigue asi .
    Un saludo y un abrazo ,
    Marixel

    ResponderEliminar
  5. La verdad que muchas personas querrían tener tu pasión por la escritura , y no solo eso , tu vocación. Si puedes dejarme tu correo ,me gustaria contigo para tratar unos temas.
    Un saludo y un beso ,
    Maria Firrero Miño

    ResponderEliminar
  6. La vocación de la escritura , no esta al alcance de todos. Muchas personas la intentan conseguir y les cuesta muchisimo. Y despues hay personas como Andrea, que sin saber porque les sale esa inspiración y ese apetito de la escritura con los que te quedas realmente asombrado.

    ResponderEliminar
  7. Muchos quisieran escribir como tu , yo por ejemplo , me gusta escribir ,aunque no tengo la misma vocación que tu claramente... Me gusta mucho tu forma de escribir.

    ResponderEliminar