¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

viernes, 30 de noviembre de 2012

Lets run away.

La semana me ha superado, si tuviera que hacer un balance,  sin duda ganaría lo malo... Aunque a veces es mejor asi, es mejor darte cuenta de que la vida no es facil y que muchisimas veces es muy injusta. Pero nadie puede decir nada porque la vida es la que te da esos momentos inmejorables, esas personas que no cambiarias por nada en fin... Nos a dado todo.
Sigo diciendo que mi semana ha sido muy tragica y dura, por suerte cuando muchos esteis leyendo esto,  yo estate en la playa, porque muchas veces necesitamos escapar...


7 comentarios:

  1. Me parece genial la idea de un fin de semana de relax y desconexion. .. Pero tienes que aprender que no siempre es mejor escapar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la idea de un finde de relax, ojala pudiera tenerlo...
    Me gusts mucho,
    Angela

    ResponderEliminar
  3. Te lo mereces! Un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  4. Nueva entrada ya .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¿Para cuando la nueva entrada?
    Un saludo ,
    Rafaela

    ResponderEliminar
  6. Necesitamos una nueva entrada :)

    ResponderEliminar
  7. Eso , nueva entrada ya jajaj

    ResponderEliminar