¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

domingo, 2 de diciembre de 2012

Pensar

El peligro no es dar un par de golpes , el peligro es no saber donde ir. El peligro es no encontrar jamas tu sitio , yo tengo miedo de estar siempre en peligro , de no saber donde ir , de jamás encontrar mi sitio. Y dicen que correr es de cobardes pero todos somos carne de cañón. Yo soy cobarde y no me importa, ¿pero aquí quien no es cobarde?. Nos da miedo pensar en si hay algo mas , nos da miedo pensar en algo mas complejo que nosotros. Nadie se atreve a decirlo pero vivimos con miedo , miedo a todo. Miedo a que el chico que te gusta no le gustes , miedo a la muerte , miedo a que todo acabe , miedo a que algo te salga mal , o incluso miedo a vivir. No pensamos , solo actuamos , nos dejamos llevar por el momento ¿y que hay de malo? Intentamos disfrutar el momento sin pensar en el mañana , por que ¿y si el mañana no existe?. Nadie lo entiende pero no nos conviene pensar , pensar nos crea luchas interiores , que si , posiblemente nos eviten posibles problemas.

10 comentarios:

  1. Al principio al leerla no la he comprendido , pero al volverla a leer , lo he comprendido todo. Me encanta tu forma de escribir.Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. No se porque pero siempre me hacer reflexionar :) Sigue asii,
    Patri

    ResponderEliminar
  3. Me gustas mucho , tu y tu blog, Te quiere: Anhai

    ResponderEliminar
  4. Me encanta <3 eres genial y me encanta como escribes

    ResponderEliminar
  5. La verdad que tienes un don para la escritura, has pensado en dedicarte a ello? Saludos, Rosana

    ResponderEliminar
  6. Me haces pensar en cosas importantes, te adoro!

    ResponderEliminar
  7. Andrea , como se que tienes muy buen gusto , ¿podrias darme ideas para mi cuarto? Me lo voy a cambiar y quiero algo especial ;) Gracias

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea genial:) yo quiero darle a mi habitacion un aire nuevo , ¿que me recomiendas?
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Tu vas a llegar muy lejos, enserio lo harás.

    ResponderEliminar
  10. Me e leido lo ke as publicado y es bueno :)
    pero lo mas dificil no es pensar y en que pensar, lo mas dificil es si te atreveras a hacer lo que piensas

    ResponderEliminar