¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

martes, 4 de diciembre de 2012

:)

 Hoy me habéis pedido un post sobre de decoración , y la verdad que me ha venido de perlas porque la verdad que la inspiración no ha venido a visitarme hoy.
La verdad es que no estoy al tanto de las tendencias decorativas , pero se mucho del gran problema al que nos enfrentamos en una habitación : EL DESORDEN. 
Yo soy muy despistada y desordenada pero organizada dentro de mi desorden , así que para mi una buena habitación debe ser:
1.Un sitio que te guste tanto , que no quieras salir de allí jamás.
2.Que de alguna manera en tu cuarto , se refleje tu personalidad.
3.Que no este excesivamente decorado , lo cual contribuye mucho al desorden.
4.Este bien organizado , es decir , cada cosa en su lugar.
5.Una buena cama y un buen escritorio.
6.Relajante.
*La verdad que me encantaría  un vestidor  , aunque muchas veces no sea posible.
Me he informado sobre las nuevas tendencias de decoración y muebles, y he aquí todo lo que me ha gustado y con lo que yo me quedaría:

Las paredes en tonalidades claras , para
resaltar mas los detalles.

Camas de forja (me encantan<3) ,
y combinarlas con frases y
detalles muy sentimentales.



Escritorios muy sencillos con algún detalle rompedor
y una silla moderna( y cómoda , no te olvides)


La idea de las mariposas de papel en la
pared es muy original y sencilla.

Poner una cama sencilla con un cabecero muy sencillo ,
y adornar las pared con marcos y palabras. 
                                               
                                     
                                              O paredes sencillas y cabeceros
                                   espectaculares.

 Y si ya te cansas de tu cuarto aquí te dejo un par de ideas:
Sencillo y muy original para pegar en la pared ,
adornar una estantería ....
Las fotos hacen mucho en una habitación.
Ahora es cosa tuya , ¡Deja volar tu imaginación! :) 

11 comentarios:

  1. Me encanta , cuanto estilo tienes;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta , me encanta , me encanta:) eres de verdad que genial ! te amoo

    ResponderEliminar
  3. Tu , tu estilo y tu forma de escribir te crearan un futuro prometedor , gran entrada;)

    ResponderEliminar
  4. estilo no , estilazo :) quiero ver como visteees .
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como no marcando estilo , si no era suficiente con tus palabras ahora nos dejas boquiabiertos con tu estilo en la decoracíon
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantas , de veras ojalá pudiera conocerte ,
    BSOOS dsd Madrid

    ResponderEliminar
  7. Andrea, por favor habla de los miedos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo , me imagino tu casa en navidad y debe de ser impresionante , con este estilazo :) Tienes de todo , un beso enorme,
    Clara

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho ,
    Un saludo
    Fernandi

    ResponderEliminar
  10. Me encanta sobre todo la primera abitacion con esta frase en la cabezera yo tambien dormiria agusto.
    Live by the sun love by the moon.
    un saludo desde BrB.

    ResponderEliminar