¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

jueves, 6 de diciembre de 2012

Piano Man

"Son las nueve de un Viernes , un anciano se sienta cerca de mí le hace el amor a su gin-tonic. Me dice: 
-Hijo , ¿puedes tocarme la vieja canción?.
-No estoy seguro  de como va era triste y dulce , me la sabia entera cuando vestía ropa de joven.
-Cántanos una canción , eres el pianista. Cántanos una canción esta noche , pues todos tenemos ganas de una melodía y tu nos haces sentir bien. 

John el de la barra , es amigo mio , me da gratis las bebidas y es rápido con las bromas o para encender tu cigarro. Pero hay un lugar donde el  preferiría estar. Me dice : 
-Bill , creo que esto me esta matando. -mientras desaparece la sonrisa de su rostro- Estoy seguro que podria ser una estrella de cine si pudiera salir de este lugar.[...]"






11 comentarios:

  1. Una canción genial, como tú.
    La chica.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cancion ;) me hace llorar

    ResponderEliminar
  3. La verdad que la adaptacion de la cancion esta muy bien hecha

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho , es muy sentimental

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, me gusta

    Reflexión en Serie: http://reflexionserie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho , es muy emotivo , ¿Para cuando la nueva entrada?
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Nunca habia escuchado esta cancion me a encantado :)
    ¿para cuando una de amores inposibles:P ?

    ResponderEliminar
  8. Eres genial :) quiero una entrada nueva yaa!

    ResponderEliminar
  9. Para cuando una entrada navideña? :)

    ResponderEliminar
  10. Y la nueva entrada?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. I need a new post :)
    Thaks

    ResponderEliminar