¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Dear Santa...

Ya queda poco , la verdad que pensé que tardaría mas en llegar. Creía que sería una espera larga y dura , pero no , ya veo que no.  Y es que , como otro año mas mi querido Santa , te escribo mi peculiar carta. 
Ya sabes que yo siempre fui mas fan tuya que de los tres hombres de oriente , no por los regalos ni por nada    importante , simplemente y no me preguntes por que te veo mas especial. Como puedes ver , mi fe en ti no ha cambiado , ya sabes que jamás pierdo la esperanza. Yo se que existes , aunque nadie pueda verte , se que existes en nosotros , desde el mas crédulo al mas incrédulo tiene en su corazón una parte mas pequeña o mas grande que cree en ti. Y es que  por mucho que digan y por muy orgullosos que sean cuando hablan de tí , les viene un aire melancólico y una pequeña parte de su niñez que les dices que si , que es cierto que tu si que existes.
Mis lágrimas la noche del 24 de Diciembre , son ya una tradición cuando veo a mi abuelo disfrazado con tu famoso traje rojo caminando por la calle con un saco lleno de regalos , tal vez las lágrimas sean porque veo que estoy creciendo , que mi espíritu navideño se va apagando poco a poco y tengo miedo a perder los nervios por despertar y ver el árbol lleno de regalos o simplemente emoción de ver las luces por las calles.
Me pregunto , ¿por que? ¿por que perdemos nuestro espíritu  o ¿es que esta mal visto a un adulto creyendo en Santa Claus , o en los 3 Reyes Magos?....

No es cuestión de si existes o no , todo es cuestión de creer.

12 comentarios:

  1. Cada vez te superas mas , eres increible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me encantas <3

    ResponderEliminar
  3. No se como eres capaz de ponerme los ojos vidriosos.... ME ENCANTAS

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuando deseo conocerte! Eres genial
    Un beso, Carol

    ResponderEliminar
  5. Me encantas, haces magia! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Sigo diciendo, FUTURO PROMETEDOR

    ResponderEliminar
  7. Eres de verdad una buens creadora, con mas practica ( es decir años) llegaras ha ser una gran escritora, de verdad.

    ResponderEliminar
  8. Para cuando la nueva entrada? un beso

    ResponderEliminar
  9. me gusta , pero nueva entrada porfi
    kiss

    ResponderEliminar
  10. me encantan tus post si sigues asi seguro que de mallor trabajaras en alguna rebista importante :)
    chaoo:-)

    ResponderEliminar