¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Mi gran cuestión de hoy es si existirá el mañana.

Seré sincera yo le temo , nunca me gustaron los finales , ni los adiós , ni siquiera le cojo el gusto al hasta luego , creo que jamás me gustara. Me gusta dar vueltas a las cosas , pensar , informarme , investigar , posiblemente sea por el instinto del periodista (o futuro periodista) a saber mas y jamas conformarme.

¿Mi gran fallo? Ser tan crédula , tan sentimental y tan , tan... inocente.
Mi gran cuestión de hoy es si existirá el mañana.
Si no existe me iré , pero me iré orgullosa de mi familia, con unos grandes amigos y con lecciones aprendidas.
Si también me llevare miles de sueños que ya estarán rotos , pero seguro que arreglan con tantas ilusiones.
La verdad que el mundo no se puede acabar , porque me quedan muchas que hacer , muchas cosas que probar y mucho que sentir. Y aunque gran  parte de mi cabeza dice que es imposible , una pequeña parte inconscientemente piensa en el típico ¿y si ... ?.
Y , que sirva de lección porque pesamos en la muerte solo un clasico dia 21 de Diciembre de 2012 pero no sabemos que la muerte es tan repentina como injusta. Pero sinceramente ¿morir riendo o llorando?

"La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos." Antonio Machado 

6 comentarios:

  1. Tu manera de escribir me conmueve , tranquila to tambien le tengo miedo ,
    Un beso y hasta siempre

    ResponderEliminar
  2. Parece que no ha pasado nada , pero aun queda mucho día:)
    eres genial te quiero te quiero te quiero

    ResponderEliminar
  3. Nada que no se acaba . Un beso (me gusta como escribres)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu forma de generar pensamientos ,
    Un saludo

    ResponderEliminar