¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

¿Qué es realmente?

Yo tengo una gran pregunta que no me deja dormir , pensar ni vivir . He aquí la gran cuestión que todo el mundo ha querido responder y nadie jamas a podido dar una respuesta lógica y razonada sin dejarse llevar por sentimientos , placeres o miedos: ¿Qué es el amor?. Y es que queridos lectores el corazón tiene razones que la razón desconoce , muy a mi pesar.
Ya nos advirtieron Venus y Afrodita con su majestuosa belleza y el ciego de Cupido... Incluso Einstein se mojo diciendo que "La ley de la gravedad no tiene la culpa de que la gente se enamore".Melendi nos lo canto a su manera diciendo "y por amarte tanto muero yo".
¿Y yo? ¿Que opino del amor? El amor es nebulosa de mil colores brillantes , es tan doloroso como gozoso , tan silencioso como ruidoso ,tan adictivo como repelente , tan lógico como ilógico.Tan vivo y joven , tan especial y tan ... tan jodido. El amor no tiene sentido , el amor no razona ni piensa , no entiende de razas , ni de religiones... Es un concepto universal capaz de romper barreras , reglas , parar guerras , es capaz de hacer reír cuando en realidad lloras , es capaz de matar pero también es capaz de revivir. El amor no distingue entre Montescos y Capuletos. El amor trae esperanza , trae planes.
El amor es locura  , es escapar , es imaginar , es como bailar.



8 comentarios:

  1. Sinceramente me encantas , tus palabras , letras , son increibles.
    Un beso desde Las Palmas

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu manera de escribir, es muy singular.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo, eres genial:)

    ResponderEliminar
  4. Muy bien , lo haces muy bien
    Un beso ,
    Patri

    ResponderEliminar
  5. Zerzi me encanta esta entrada jejejeje <3<3

    ResponderEliminar
  6. ¿Que es el amor? buena pregunta , y tambien buena respuesta

    ResponderEliminar
  7. Todo esto que as escrito referido a el amor se dice en 3 palabras: te quiero
    o en 2 palabras : te amo
    como prefieras esta molto vien me encanta :)
    cuidate!

    ResponderEliminar