¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

sábado, 12 de enero de 2013

¿olvidar?

Sin saber como , ni por que  llegamos a momentos en los que solo hay dos opciones: olvidarte o hundirte. 
Y aquí se deja claro quien y como somos , yo me he dado cuenta de que soy una idealista : no se donde voy pero estoy en camino.
  Todo el mundo se hace las preguntas de ¿quien soy? , ¿que hago aquí? , ¿por que yo?... ya sabes , esas cuestiones que nunca las acabamos de  resolver del todo.
Porque cuando estas en uno de esos tramos del camino en los cuales no sabes para tirar ,en los que  si fuéramos responsables nos  olvidaríamos , pero por gracia o desgracia un rasgo que nos caracteriza , como he dicho varias veces, es ser un poco irresponsables. Así que no elegimos una opción , elegimos seguir y sobrevivir. Elegimos no hacernos esas preguntas que nublan nuestra mente, elegimos no rendirnos , elegimos también sonrreir por el día , y llorar por la noche. ¿Es malo? No lo creo. Simplemente somos mujeres , siempre tenemos un plan o al menos casi siempre. No es cuestión de ser fuerte  es cuestión de tener un plan. 
Simplemente preferimos la euforia de cuando lo vemos , las risas y saltos de cuando nos saluda , los nudos de estomago cuando nos habla . Y también , las lagrimas por pensar que el prefiere a otra.
Lo de olvidar es cosa del tiempo , no de las personas. 

8 comentarios:

  1. Mucha Razon , Demasiada.

    ResponderEliminar
  2. Escribes genial , y lo mejor de todo es que tienes razon
    Un beso , Patri

    ResponderEliminar
  3. no se por que, pero a todas nos pasa lo mismo ajja
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente , estoy en el mismo lugar.

    ResponderEliminar
  5. Me encantas , escribes super bn

    ResponderEliminar
  6. Andrea , sigues con vida? Y tu post? Andrea?

    ResponderEliminar
  7. Andrea a todas nos encanta como escribes , pero te quiero decir que habeces los planes no salen y entonces tienes que ser fuerte o simple mente los planes vuelven.
    Me encantan los post.

    ResponderEliminar
  8. Andrea hace ya 11 dias, 11 dias que no escribes. Como te sigo en twitter he podido comprobar que estas viva , no se porque pero no escribes y te queria recordar que tu eres palabras. Solo eso,
    Un beso Ester

    ResponderEliminar