¿Algo sobre mí? me gusta reír. ¿Una adicción? El té.
¿Peli? Desayuno con diamantes. ¿Futuro? Periodismo (posiblemente). ¿Pasión? Vogue. ¿Mania? La perfección.
¿Amor? Hope ¿Quien soy? Este blog.

lunes, 28 de enero de 2013

Someday

Las escaleras de acceso resbalaban , parpadeo un momento y puso su cabeza bien alta , como si tuviese que aparentar mas edad. Al entrar no había mas de veinte personas y esa compostura de adulta que había  adoptado mientras bajaba las escaleras había dado a un movimiento un tanto desesperado por encontrar su mirada. Al llegar a una de las mesas monótonas que había encima de un altillo , se sentó y resoplo desesperadamente , él no estaba.
Se quito el abrigo , y dejo al descubierto su blusa verde oscuro escotada , y aquella arandela trenzada del cuello que hacia la función de collar. Miro a sus amigas con una mirada un tanto preocupante , pero aquella melena larga , castaña con ondas , y aquellos ojos marrones marcados con eyeliner no estaban creados para pasar una mala noche. Sonrrio por defecto , cogió su monedero y junto a las dos chicas se acerco a la barra.Al levantarse , dejo al descubierto su aire juvenil con esos tejanos rasgados y aquellos tacones marrones que le daban magia a aquel look. Mientras el camarero atendía otro pedido miro el bar , recordó las anécdotas que sus padres le habían contado de sus tiempos adolescentes en aquel bar. Sinceramente, aquel sitio no tenia nada de especial , cuatro futbolines, unas cuantas mesas y una barra , ella no pedía mas disfrutaba lo suficiente en aquel pub.
-Vodka con limón- dijo decidida cuando se acerco el camarero , que ya era mucho mas que conocido , al fin de al cabo , pasaba alli todos los sábados noche.
El camarero charlaba abiertamente con ellas , sus tres clientes habituales de los sabados , pero ella no prestaba atención , lo único que deseaba era darle un buen sorbo a aquel cubata.Miraba fijamente como aquel liquido espirituoso físicamente parecido al agua resbalada por el hielo que había en el vaso de tubo , no se atrevía a girar la cabeza , porque estaba cerca de los amigos de él a tan solo un par de borrachos. El cubata ya estaba preparado , el camarero puso pajita rosa como siempre , pero ella obvio que estaba y dio un trago bien largo cargado de dolor.
Mientras el gin tonic y el malibu con piña de sus amigas estaban el proceso , ella jugeteaba con su pajita rosa , de repente  un codazo la saco de su mundo y lo pudo ver. El bajaba con aire despreocupado las escaleras , ella no lo pudo evitar , bajo la cabeza y dio otro gran sorbo.
No levanto cabeza cuando llego a la mesa , el estaba a tan solo un par de metros de ella , en la esquina de la barra con sus amigos. Lo observo , su sudadera gris de pull and bear con las letras verdes , aquellos pantalones beige y esas converse negras delataban su buen gusto. Aunque el estaba de espaldas , ella seguia nerviosa . Sin saber porque , la sonrisa tímida y el pelo sin volumen y con ondas cambio por completo cuando salio del baño. Ahora ella se caracterizaba por una sonrisa segura , un pelo lleno de volumen y ondas  que definían la silueta de su cara , se había desabrochado un botón lo cual le daba un toque mas sexy.
El la miro y sus miradas se cruzaron acompañadas con un leve intento de morritos. Esta vez se bebía el vodka a través de la pajita , y el que emitía aquellas miradas de preocupación era él , ahora ella se dedicaba a reírse con aquel grupo que había aumentado en numero. Tal vez fuera por el numero de cubatas o tal vez , por lo fuerte que llegada a ser , pero la cuestión es que le envió un whatssap a un chico que iba tras ella:
"Sales esta noche? Yo estoy donde siempre."   Rápida y directa , ella no le quería hacer daño , solo quería que aquel que estaba enfrente de ella jugando al futbolin mientras la miraba con discreccion probase de su propia medicina.
Cuando entro aquel que solo hacia que decirle que era muy guapa ella lo miro sensualmente, tal vez ese sea uno de nuestros grandes problemas : nos gusta el difícil , el que no nos dice te quiero a todas horas sino que demuestra con algunos actos limitados.
Quedaba poco para que su noche finalizase , las miradas artificiales empezaban a agotarse ya que aquel insulso de los te quiero cada día tenia ganas de acercarse a ella. Ella en cambio ya había tenido varios cruces de miradas sinceras con él , su él que ahora estaba tomándose una garra fría de cerveza.  Aquellos tres cubatas fueron los causantes de que ella se levantase ha hablar en la barra con animos de darle celos a él.
-Hola , tenia ganas de hablar con tigo.- dijo el nervioso.
-Si.-dijo ella borde mirando por encima del hombro mientras conectaba mediante miradas con él.
-¿Dos besos?- dijo el un tanto molesto.

-No. - se arrepintió de ser tan borde.- no jaja.-dijo bromista y con un poco de pena por haber perdido esa conexión que mantenía mediante miradas.
Él se había hecho el loco y se había situado hablando con un conocido muy cerca para poder escuchar su conversación.

- ¿Quedamos algún día? - dijo aquel chico con ánimos.
-Si , porque no... Me voy. - dijo sorriente , mientras por el rabillo del ojo miraba aquella risa que hacia él , su él . - ¡Chicas nos vamos! - grito a sus amigas que estaban aun en aquella mesa riéndose, sin querer lo rozo , y por un momento pensó estar sin aire.
Decepcionada subía las escaleras para salir a la calle , las cuales se le hacían eternas por causa de su aire contentillo. De repente alguien estiro de su abrigo , que lo llevaba hecho una bola en su brazo. Se giro , alli estaba él , su él:
-Dos semanas son mucho , demasiado.- dijo el mientras la cogía por la cintura.
Ella no sabia que decir , no tenia aire , no podía respirar.
-Si.-dijo ella haciendo un esfuerzo con un tono de niña buena.

Sus labios se rozaron , y entonces ella se dio cuenta de que todas las lágrimas habían merecido la pena.

9 comentarios:

  1. Me he sentido como si estuviera yo allí viviendolo escribes genial
    Un beso desde Leon

    ResponderEliminar
  2. escribes dpm me mola esta historieta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho ojala fuera verda jjjj

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho como escribes tu capacidad es muy buena

    ResponderEliminar
  5. Esta todo muy bien detallado enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. hay mas? que pasa despues?

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nuevo diseño de tu blog pero porque no escribes???

    ResponderEliminar